El 2018 ha empezado de buena manera para el peleador panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, quien ya se encuentra bastante mejor de su reciente lesión en su mano izquierda y está trabajando fuertemente para abrir su negocio en el mundo del food service.
Pero no todo se detiene aquí, ya que el orgullo de Samaria, San Miguelito, confesó que al igual como trabaja en su carrera como boxeador, también lo está haciendo en cuanto a los estudios.
VER TAMBIÉN: Conociendo a Noruega, el rival de la selección de Panamá
El excampeón del mundo expresó que para este año espera terminar su bachillerato, para así poder ingresar a la universidad en la capital y graduarse como licenciado.
"Para mí es importante terminar mis estudios, es algo que he venido pensando desde hace tiempo, ya se han dado pasos importantes en otras áreas y ya le toca a esta", expresó.
Corrales explicó que está interesado en ser contador, ya que se consideraba bueno en matemáticas y porque le gustaría saber administrar sus cuentas.
"Ya en la universidad me gustaría estudiar contabilidad, siempre fui bueno en matemáticas y, bueno, quiero llevar cuentas de mis gastos, mis inversiones, mis ingresos, estar claro en eso", dijo.
Para "El Invisible", el 2018 se pinta para cumplir metas y buscar oportunidades para seguir creciendo como persona, profesional y atleta, muestra de ello es su trabajo para tener un restaurante tipo sport bar.
"Los negocios en los que estoy están avanzando bien, gracias a Dios. Estamos trabajando para abrir un negocio de venta de comidas, compré un terreno y estamos en eso", expresó Corrales días atrás a este medio.
En aquella oportunidad, el pugilista de 26 años adelantó que en el local se venderá comida tipo asados y que el mismo llevará por nombre Parrillada Corrales.
De igual forma comentó que su esposa Dairis Reyes será la que se encargará de la administración del mismo.
Le gustaría ser contador.
26
años tiene el púgil.
Para mí es importante terminar mis estudios.
No solo me gustaría ser un ejemplo para aquellos que luchan por sus sueños, deportivamente hablando, sino también de manera profesional. Hay que darles el ejemplo a los chicos y, bueno, el boxeo en algún momento se acabará y yo tengo que seguir.
130
libras es el peso en que combate en sus peleas.
1
campeonato mundial es el que suma en su palmarés.